El Grupo Farmadosis cierra el ejercicio 2020 cuadriplicando su facturación

facturacion grupo farmadosis

EL GRUPO FARMADOSIS CERRÓ EL EJERCICIO 2020 CUADRIPLICANDO SU FACTURACIÓN (+ 20 MILLONES DE EUROS) Y DESTINANDO MÁS DE  1 MILLÓN DE EUROS A DONACIONES EN MATERIAL (MASCARILLAS, y GUANTES principalmente para ASOCIACIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO, INSTITUCIONES PÚBLICAS, ONG Y COLECTIVOS DESFAVORECIDOS)  

El Grupo mallorquín Farmadosis (especializado en soluciones farmacológicas y de protección sanitaria) ha logrado cuadriplicar su facturación en este 2020 gracias al  crecimiento de su  división  de  HealthCare  especializada en material de protección  y prevención junto al diseño de soluciones de seguridad sanitaria a medida.

La empresa es un referente mundial en el ámbito del SPD (dosificación de medicamentos) tanto por su software de gestión como por sus soluciones a medida que están presente en todo el territorio nacional y en más de  25 países de los cinco continentes ( México, Irlanda, Arabia Saudí, Francia, Namibia, Australia..).

En diez años, el proyecto Farmadosis ha pasado a ser un referente nacional a convertirse en un Grupo con presencia internacional y centros de logística y fabricación tanto en España como en China y Corea.

En el año 2020 la empresa creó 10 nuevos puestos de trabajo alcanzando una plantilla estable de 35 trabajadores, plantilla que tiene previsto crecer a lo largo del 2021 hasta superar la cuarentena de trabajadores debido a los diferentes proyectos en los que está involucrado la empresa.

En el 2020 el grupo Farmadosis también amplio sus delegaciones ya que inauguró nueva sede en Costa Rica de la mano de un socio local para gestionar el mercado Sudamericano, showroom y oficina comercial en Madrid, además de sentar las bases para la inauguración de una nueva delegación comercial en París.

2020 también ha sido el año de las alianzas estratégicas para seguir creciendo tanto en el ámbito nacional como internacional. En el ámbito nacional el grupo entro en el accionariado de Atepharma para crecer en el  ámbito de la farmacia sociosanitaria. En el ámbito internacional el acuerdo con el grupo chino Laoken y para  la Coreana Panasonic para la fabricación de una serie Premium de Robots SPD han supuesto un gran impulso

El desarrollo de nuevos productos, las alianzas con nuevos partners y una mayor penetración en el ámbito de la Farmacia Socio sanitaria hacen prever que se mantendrán el crecimiento de dobles dígitos rozando los  30  millones de facturación.

Acerca del Grupo Farmadosis

El Grupo Farmadosis  es el  Grupo español  de  soluciones Farmacológicas y de protección sanitaria,  líder en España  gracias a sus líneas de  Soluciones  SPD para  todo tipo de farmacias (convencional , hospitalaria y residencial)  y  a  sus soluciones  Health Care (de equipos de protección sanitaria)

Hoy en día, Farmadosis es un referente a nivel nacional  y mundial en el ámbito de las  soluciones  personalizadas. El Grupo Farmadosis cuenta con un equipo humano de más de  35 trabajadores y presencia en más de 30  países de los cinco continentes. Farmadosis  tiene presencia en Palma de  Mallorca (oficinas centrales y centro de i+D), Madrid (Showroom y oficinas comerciales ) Barcelona(almacenes y centro logístico), Comunidad Valenciana ( Fábrica  propia ), San  José  de  Costa  Rica (oficinas  centrales para LATAM), Korea  y  China (Centros de producción).