Te ofrecemos los mejores aparatos de medición para tu salud: Monitores de presión arterial, termómetros digitales y sin contacto, pulsioxímetros…

Monitor de presión arterial automático con Brazalete electrónico

  • De fácil manejo, con 2 juegos de memoria para guardar hasta 90 medidas y poder realizar un seguimiento eficaz de la evolución de la presión arterial.
  • Dispone de una banda ajustable a la muñeca de 22 a 24 cm.
  • Tiene una gran pantalla para una fácil visualización. Ofrece una gran precisión de medición de ±3mmHg y apagado automático tras 3 minutos de inactividad.
  • Utiliza 4 pilas AAA que no viene incluidas.
termometro sin contacto

Termómetros sin contacto

El termómetro mide la temperatura corporal, la temperatura ambiente y la temperatura de superficies gracias al sensor de distancia y la alarma de fiebre. Realiza la medición de manera cómoda y sin contacto directo con la persona o superficie. Resultados rápidos en solo 3 segundos, intervalo entre medidas de 15 segundos. 20 registros de memoria. Sound control (On/Off). Distancia de medición 1-3 cm y Pantalla LCD grande y de fácil lectura con retroiluminación verde.

 

Termómetro digital de contacto

Pantalla con luz de fondo, punta flexible, sin mercurio, con batería remplazable y medición precisa. Realiza la medición en tan solo 8 segundos y dispone de funda de plástico rígido para protección del termómetro y pilas incluidas.

 

pulsioximetro

Pulsioxímetros

Nuestro Pulsioxímetro BM1000 E dispone de una pantalla con gráficas en forma de onda e intensidad para monitorizar el nivel de concentración de oxígeno que tenemos en sangre.

Dispone de pantalla TFT a color con medición de SpO2 y PI con alarma. Los datos pueden ser almacenados y analizados. Baterías 2xAAA no incluidas

Farmadosis

Si quiere recibir información adicional acerca de nuestras soluciones no dude en ponerse en contacto con nosotros.

    ¿Cómo nos conoció?