HOSPITFARMA
Es la solución a medida del SPD creado especialmente para las farmacias de hospitales, que quieran automatizar e impulsar el flujo de trabajo, y asegurarse de que lo que prescribe el médico, es el tratamiento farmacológico del paciente. Este sistema esta desarrollado pensando en la practicidad, el servicio, el ahorro y la efectividad, evitando los errores humanos que se pueden dar a la hora de dosificar la medicación. Esto indiferentemente del tamaño del centro y de su ámbito de actuación.
Dentro del sistema se pueden ofrecer diferentes niveles de automatización: desde estanterías luminosas y carruseles verticales, hasta robots lineales y caóticos (de brazo) para la dispensación de cajas. Armarios securizados y refrigerados para los narcóticos y los termolábiles respectivamente y carros de medicación totalmente informatizados y securizados, con sistema de control de acceso a la medicación de los cajones.
Hospitfarma no es un proyecto, es una realidad, que ya funciona en hospitales de todo el mundo, con excelentes resultados.