Visión FZ, la máquina de análisis fotográfico más potente del mundo

Máquina de análisis fotográfico vision fz

Farmadosis crea la máquina de análisis fotográfico más potente del mundo con tecnología propia para control de calidad en servicios farmacólogicos y soluciones SPD.

Farmadosis ha invertido más de 2 millones de euros en la Vision FZ que se ha desarrollado íntegramente en sus instalaciones de I+D+I de Palma de Mallorca.

La Visión FZ tendrá su puesta de larga a nivel mundial próximamente en Medica la Feria del sector más potente del mundo que se celebrara la semana próxima en Frankfurt.

Farmadosis, la empresa pionera en España y referente mundial en los servicios de gestión de farmacia y dosificación de fármacos ( SPD), continua revolucionando el sector con nuevas soluciones con tecnológia propia de primera línea.

Proyecto Visión FZ i+D

El Proyecto Visión FZ i+D echó a andar hace dos años, con el objetivo de evolucionar una de las maquinas más potentes del mercado creada por Farmadosis.

La empresa ha invertido más de 2 millones de euros y ha destinado un equipo humano de cerca de 6 personas para su desarrollo con un objetivo bien claro el error 0.

En la actualidad La Visión tiene un índice de error inferior al 1 por ciento del total de sus operaciones

La anterior versión de Vision está instalada en farmacias (convencionales, hospitalarias y de residencias) de más de 25 países ( Francia, Inglaterra, Bélgica, Arabia Saudí, Alemania, India, China, Colombia….) gracias a la colaboración de partners locales de primer nivel y que han convertido a Farmadosis en un Referente mundial del sector gracias a su tecnología puntera.

La evolución de la máquina y su presentación han levantado una gran expectación en el sector.

Acerca de Farmadosis

Farmadosis es la empresa líder en la península en servicios de gestión de farmacia y dosificación de fármacos (SPD). Nuestro objetivo, en el sector de la sanidad, se centra en optimizar mediante la ingeniería y el software, los procesos y la trazabilidad del subministro de fármacos.

Además, facilitamos el trabajo del farmacéutico con la aplicación de un sistema integral de gestión online 360º, totalmente automatizado y robotizado.