Soluciones Médicas de Vanguardia para Centros Asistenciales en Arabia Saudi

soluciones farmacias y hospitales

Farmadosis afianza su presencia en los países del  Golfo Pérsico con dos nuevos proyectos en hospitales saudíes.

Fruto de la  colaboración con su partner Attieh Médico la empresa española afianza su presencia en la zona con dos nuevos proyectos

Farmadosis sigue apostando por el crecimiento internacional como uno de sus principales caballos de batalla en el sector de las soluciones farmacológicas personalizadas.

Arabía Sadí es desde hace tres años un mercado emergente para la marca española que ya había  desarrollado dos proyectos  en hospitales saudíes.

Estos dos  nuevos proyectos, uno es un hospital de nueva construcción y que será uno de los centros de vanguardia en el País y otro que ya está operativo, y está en proceso de optimización de sus servicios  farmacológicos.

Estos dos nuevos proyectos han sido posibles gracias a la estrecha  colaboración entre la empresa española y  Attieh Médico un potente partner local que  provee soluciones médicas de Vanguardia para centros asistenciales de primer nivel en Arabia Saudi.

La internacionalización del proyecto, el desarrollo tecnológico y el I+D* de la empresa han convertido tanto a nivel nacional como internacional a Farmadosis en un referente que además cuenta con un amplio círculo de  partners de primer nivel.