Proyecto Deportivo Strong Suppliers en Bégica

Soluciones para el deporte

Farmadosis entra en el sector deportivo gracias al macro proyecto deportivo Strong Suppliers en Bégica.

La empresa Belga se encarga de la preparación de suplementos alimenticios para todos tipos de deportistas (desde aficionados a deportistas y equipos de élite) y utiliza las soluciones de la empresa para optimizar los programas de suplementos alimenticios que utilizan deportistas de primer nivel en Bélgica

Farmadosis sigue inmersa en su proyecto de expansión internacional y diversificación de sectores con su entrada en el mundo del deporte gracias a un proyecto pionero a nivel europeo vinculado al mundo del deporte.

El proyecto Strong Suppliers que tiene su sede en Bélgica se encarga de organizar y planificar el consumo de suplementos alimenticios para deportistas.

Entre sus usuarios se encuentra la selección belga de Hockey Hierba y Deportistas Olímpicos Belgas que confían en la empresa y las soluciones para sus programas de suplementos alimenticios.

Esta es la primera incursión de la empresa en el sector deportivo y ha sido un auténtico éxito.

Hasta ahora las soluciones Farmadosis se habían centrado en el ámbito de las diferentes tipo de Farmacias (Covencionales, Hospitalarias y residenciales) siendo el proyecto Belga un nuevo para la empresa española que año tras año no para de crecer.

La internacionalización del proyecto, el desarrollo tecnológico y el I+D* de la empresa han convertido tanto a nivel nacional como internacional a Farmadosis en un referente que además cuenta con un amplio círculo de partners de primer nivel.