Primera Empresa Española en Admitir Pagos con Bitcoins

Bitcoin Farmadosis

EL GRUPO FARMADOSIS SE CONVIERTE EN LA PRIMERA EMPRESA ESPAÑOLA EN ADMITIR PAGOS CON BITCOINS

La empresa es un referente mundial en el ámbito del SPD (dosificación de medicamentos) tanto por su software de gestión como por sus soluciones a medida que están presente en todo el territorio nacional y en más de 25 países de los cinco continentes (México, Irlanda, Arabia Saudí, Francia, Namibia, Australia).

En diez años, el proyecto Farmadosis ha pasado de ser un referente nacional a convertirse en un Grupo con presencia internacional, y centros de logística y fabricación tanto en España como en China y Corea.

En el año 2020 el grupo, a pesar de la difícil situación de la pandemia ha continuado apostando por la el I*D+I para el desarrollo de nuevas soluciones y el crecimiento de su línea de soluciones de protección sanitaria.

La aceptación del bitcoin como forma de pago es una decisión pionera en España y que forman parte del programa de gestión de la empresa FF (Future of Farmadosis) que busca dotar de agilidad a la estructura de la empresa independientemente del entorno coyuntural.

“La puesta por el bitcoin, es fruto de la flexibilidad de la empresa ante una situación cada vez más cambiante donde la tecnología de bloques se posiciona realmente como el futuro de las transacciones comerciales globales” comenta Fran García socio Fundador del Grupo Farmadosis.

Actualmente la empresa está involucrada en la implantación de un sistema de gestión ambiental ISO 14001 que certificará el compromiso de la empresa con la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente.