Farmadosis y Atepharma unen fuerzas

atepharma farmadosis

Farmadosis y Atepharma unen fuerzas para seguir creciendo en el sector socio sanitario y asistencial en toda España.

El Grupo Farmadosis es líder en España en soluciones SPD está inmersa en su plan de crecimiento nacional y expansión internacional en este 2021 para seguir manteniéndose como referente mundial en su sector.

Atepharma con su red de farmaceúticos asociados sigue evolucionado su modelo de negocio, manteniéndose como referente en el mercado nacional asistencial e incorporando las soluciones SPD de última generación desarolladas por Farmadosis.

El Grupo Farmadosis, grupo líder en la gestión de farmacia y dosificación de fármacos, sigue inmersa en un ambicioso plan de crecimiento que busca reforzar su posición privilegiada en el sector tanto a nivel nacional como en el mercado internacional donde está presente en más de 25 países.

La unión con Atepharma supone un hito en el ámbito del sector socio sanitario y asistencial ya que por un lado implica la incorporación de tecnología de última generación con soluciones personalizadas y por otro lado la experiencia de la empresa pionera en España en el sector de los farmaceúticos asistenciales en el ámbito residencial.

La unión a nivel de servicio ha supuesto también, cambios a nivel accionarial ya que Farmadosis ha adquirido un 51% de Atepharma ampliando su presencia en el sector residencial donde ya estaba presente a través de sus soluciones de SPD.

Acerca del Grupo Farmadosis

El Grupo Farmadosis es el Grupo español de soluciones Farmacológicas y de protección sanitaria, líder en España gracias a sus líneas de Soluciones SPD para todo tipo de farmacias (convencional ,hospitalaria y residencial)  y  a  sus soluciones  healthcare a medida (de equipos de protección sanitaria)

Hoy en día el Grupo Farmadosis es un referente a nivel nacional y mundial en el ámbito de las  soluciones  personalizadas. El Grupo Farmadosis cuenta con un equipo humano de más de 35 trabajadores y presencia en más de 30 países de los cinco continentes. El Grupo Farmadosis tiene presencia en Palma de Mallorca (oficinas centrales y centro de i+D), Madrid (Showroom y oficinas comerciales) Barcelona (almacenes y centro logístico), Comunidad Velenciana (Fábrica  propia ), San  José  de  Costa  Rica (oficinas  centrales para LATAM), Korea  y  China (Centros de producción).