Mascarillas

El uso de las mascarillas tiene un papel importante en cuanto a prevención y control de infecciones dentro de los centros sanitarios para evitar la transmisión de gérmenes.

Las mascarillas son medidas de barrera usadas principalmente por Médicos, enfermeras, auxiliares y farmacéuticos. Incluso pacientes pueden llevar mascarillas desechables con el fin de protegerse y evitar el principal factor de riesgo de contagio de posibles infecciones que se transmiten o se pueden adquirir a través de la boca y nariz.

Mascarillas ffp2

MASCARILLAS DE PROTECCIÓN KN95 NRD GB2626-2006 + GB32610-2016 equivalentes a FFP2 NRD EN149:2001+A1:2009

En los centros sanitarios, el personal tiene equipos de protección individual, y lo más usado son las mascarillas FFP2, un tipo de mascarillas auto filtrantes para partículas que pueden estar presentes durante la atención, esto con el fin de impedir que el personal sanitario respire aerosoles que pudieran contener agentes biológicos peligrosos de los pacientes, ya que están diseñadas para proteger de fuera hacia dentro.

Las mascarillas de protección son muy utilizadas para la salvaguardia respiratoria de las personas contra la contaminación del aire, también para tratamientos médicos e igualmente para evitar que las partículas de aire y las bacterias entren en nuestro sistema. Nuestra compañía adopta la nueva tecnología y produce la máscara de protección, utilizando el compuesto de doble capa de tela de pulverización de alta calidad, dando eficacia de filtración del 95%, con lo cual se protege al usuario frente a la inhalación de contaminantes ambientales tales como agentes patógenos y químicos.

Estas mascarillas pretenden ofrecer una barrera física que en la mayoría de los casos no requiere válvulas de exhalación. El objetivo principal es evitar la propagación de aire, saliva o, en algunos casos, el contagio por sangre.
Las mascaras de protección importadas por Farmadosis cumplen con las especificaciones KN95 equivalente a FFP2 según Resolución de 20 de marzo de 2020, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, sobre especificaciones alternativas a las mascarillas EPI con marcado CE europeo. Y con la Resolución de 23 de abril de 2020, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, referente a los equipos de protección individual en el contexto de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, Siendo un producto no medico, están indicadas para proteger al usuario de la inhalación de partículas y agentes contaminantes.

Filtra y bloquea partículas grandes y microorganismos, filtración de polvo, contaminantes pequeños y micropartículas. La capa en contacto con la cara es tela suave y amigable con la piel.

Tiempo de uso sugerido es de 8 horas. Este producto es un consumible desechable, no reutilizable.

 

Declaración de Conformidad COMPRAR

MASCARILLA QUIRURJICAS

MASCARILLAS TRICAPA DESECHABLES

Las mascarillas desechables son equipos de protección respiratoria muy utilizadas, principalmente para la protección respiratoria de las personas contra la contaminación del aire, contra un gran número de partículas del aire y de bacterias, etc. Están diseñadas para evitar la propagación, de dentro a fuera, de microorganismos que están normalmente presentes en la boca, nariz o garganta del portador de la misma.

Esta máscara puede filtrar y evitar las sustancias salinas y aceitosas. De acuerdo con esta implementación de estándares de máscaras, el producto es adecuado para la protección de las bacterias, la contaminación y la protección diaria, etc.

Nuestras mascarillas están hechas de 3 capas, 2 capas de tela no tejida y 1 capa en medio de tela fundida de 25g/m2, con buena permeabilidad al aire. Se certifican por la normativa EN 14683, están indicadas para proteger al paciente y al profesional sanitario como medio de barrera frente a los agentes infecciosos en el ámbito hospitalario. Así, podremos tener la higiene y la seguridad mínima, ya requiere de unas mascarillas desechables.

Declaración de Conformidad COMPRAR

Farmadosis

Si quiere recibir información adicional acerca de nuestras soluciones no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¿Cómo nos conoció?