RESIDENCE

Los robots SPD para residencias de Farmadosis, son la solución para las necesidades que tiene la sociedad hoy en día con respecto a la distribución y dosificación de fármacos. Ofrecemos un servicio SPD para residencias integral, con el que automatizar todo el proceso, con el fin de minimizar los errores y aumentar la productividad. Para ello contamos con una amplia gama de robots de sistemas de emblistamiento automático y semiautomático.

Además de accesorios que también ayudan a mejorar el rendimiento del proceso.

El Programa Residence funciona con éxito en residencias para gente mayor, centros tutelados y centros penitenciarios.

NUESTRAS SOLUCIONES

 

PREPARACIÓN SPD MULTIDOSIS

La preparación de SPD en forma de multidosis es una buena solución para ahorrar tiempo y evitar errores en la preparación de la medicación de los pacientes del hospital. Las preparaciones pueden realizarse por periodos de tiempo concretos, por plantas, comedores o centros según la necesidad del paciente final.

 

CONTROL DE TOMAS

El sistema de control de adherencia al tratamiento de Farmadosis permite tanto a las enfermeras y doctores de los centros hospitalarios, como al paciente que ya ha sido dado de alta y se ha marchado para casa, el control de su correcta adherencia al tratamiento médico.

 

ARMARIOS DE MEDICACIÓN

Farmadosis dispone de una amplia gama de armarios de medicación, desde los armarios mas simples, hasta los informatizados y securizados. Estos armarios son muy útiles a la hora de almacenar medicación e instrumentos médicos, manteniéndolos siempre ordenados y en su correcta posición. 

 

CARROS DE MEDICACIÓN

La solución perfecta para la distribución de medicación en el hospital. Farmadosis dispone de diferentes modelos de medicación. Entre ellos carros especiales para la distribución del SPD, carros con cajoneras especiales para inyectables, sobres o apósitos, o carros totalmente informatizados para asegurar la adherencia de los pacientes al tratamiento prescrito.

Farmadosis

Si quiere recibir información adicional acerca de nuestras soluciones no dude en ponerse en contacto con nosotros.