HOSPITFARMA

Es la solución a medida del Sistema Personalizado de Dosificación, creado especialmente para las farmacias de hospitales, que quieran automatizar e impulsar el flujo de trabajo, y asegurarse de que lo que prescribe el médico, es el tratamiento farmacológico del paciente. Este sistema esta desarrollado pensando en la practicidad, el servicio, el ahorro y la efectividad, evitando los errores humanos que se pueden dar a la hora de dosificar la medicación. Esto indiferentemente del tamaño del centro y de su ámbito de actuación.

Dentro del sistema se pueden ofrecer diferentes niveles de automatización: desde estanterías luminosas y carruseles verticales, hasta robots lineales y caóticos (de brazo) para la dispensación de cajas. Armarios securizados y refrigerados para los narcóticos y los termolábiles respectivamente y carros de medicación totalmente informatizados y securizados, con sistema de control de acceso a la medicación de los cajones.

Hospitfarma no es un proyecto, es una realidad, que ya funciona en hospitales de todo el mundo, con excelentes resultados. 

NUESTRAS SOLUCIONES

 

PREPARACIÓN SPD MULTIDOSIS

La preparación de SPD en forma de multidosis es una buena solución para ahorrar tiempo y evitar errores en la preparación de la medicación de los pacientes del hospital. Las preparaciones pueden realizarse por periodos de tiempo concretos, por plantas, comedores o centros según la necesidad del paciente final.

 

MONODOSIS HOSPITALARIA

Es el sistema mas implantado a nivel hospitalario. La monodosis permite al hospital tener un mayor control de stock. Mas tranquilidad de movimientos y una correcta gestión y administración del medicamento al paciente final.

 

CONTROL DE TOMAS

El sistema de control de adherencia al tratamiento de Farmadosis permite tanto a las enfermeras y doctores de los centros hospitalarios, como al paciente que ya ha sido dado de alta y se ha marchado para casa, el control de su correcta adherencia al tratamiento médico.

 

DISPENSADORES DE CAJAS

Los sistemas automatizados de dispensación de cajas son la mejor opción para optimizar la gestión de medicación en sus farmacias, obteniendo información inmediata de la situación del stock, lotes y caducidades de los productos que ellos contienen.

 

ARMARIOS DE MEDICACIÓN

Farmadosis dispone de una amplia gama de armarios de medicación, desde los armarios mas simples, hasta los informatizados y securizados. Estos armarios son muy útiles a la hora de almacenar medicación e instrumentos médicos, manteniéndolos siempre ordenados y en su correcta posición. 

 

CARROS DE MEDICACIÓN

La solución perfecta para la distribución de medicación en el hospital. Farmadosis dispone de diferentes modelos de medicación. Entre ellos carros especiales para la distribución del SPD, carros con cajoneras especiales para inyectables, sobres o apósitos, o carros totalmente informatizados para asegurar la adherencia de los pacientes al tratamiento prescrito.

 

INSPECCIÓN AUTOMATIZADA DE PRODUCCIONES

Farmadosis presenta el nuevo sistema Vision FZ. Después de el gran éxito del sistema Vision V3 a nivel internacional, Farmadosis ha desarrollado un nuevo producto, el sistema Vision FZ. Este permite aumentar la velocidad de operación de nuestro sistema ya existente (Vision V3) mediante la integración de un sistema de doble cámara, con sistema IR incluido, que nos permite realizar un doble análisis de las bolsas producidas a gran velocidad, sin perder capacidad de análisis y mejorando los resultados ya obtenidos con nuestro sistema V3.

Farmadosis

Si quiere recibir información adicional acerca de nuestras soluciones no dude en ponerse en contacto con nosotros.