blank
que es spf en farmacias
receta con pastillas farmaceutico
blank

Nuestros servicios SPD

Nuestros Sistemas Personalizados de Dosificación (SPD) dispensan la medicación de cada paciente de forma personalizada según su tratamiento farmacológico. La dosis de la medicación está claramente diferenciada por días de la semana y por horarios para garantizar así la adherencia al tratamiento y su consecuente eficacia. Esto supone un ahorro de alrededor de 30 minutos por paciente a la hora de preparar su medicación semanal, además de la seguridad y garantía que ofrece el sistema, con nuestro software capaz de detectar todo tipo de errores, control de stocks, e incluso caducidad de los fármacos.
 
 

¿Qué beneficios tiene SPD?

  • 80% de cumplimiento de los tratamientos, frente al 31% con dispensación tradicional. 
  • Ahorro de 30 minutos por paciente a la hora de preparar su medicación. 
  • Servicio diferenciador. 
  • Fidelización de sus usuarios.

 

¿Qué aporta el SPD?

  • Planificación correcta de las dosis.
  • Reduce errores en las tomas y en los problemas del olvido.
  • Intoxicación involuntaria.
  • Ayuda a la conservación de los medicamentos.
  • Evita errores de manipulación.
  • Facilita la prevención, detección y resolución de problemas relacionados con la medicación

 

¿Para quienes está diseñado el SPD?

FARMACIAS (Ofifarma)
farmacias
Nuestros dispositivos y sistemas SPD para farmacias tienen la garantía de que lo prescrito por el médico, es lo que recibe correctamente el paciente, en tomas diferenciadas por días y horas.
Constan de dispositivos homologados y certificados, así como de un software personalizable para cualquier tipo de farmacia.
HOSPITALES (Hospitfarma)
blank
Es la solución a medida del SPD creado especialmente para las farmacias de hospitales, que quieran automatizar e impulsar el flujo de trabajo, y asegurarse de que lo que prescribe el médico, es el tratamiento farmacológico del paciente. 
Este sistema esta desarrollado pensando en la practicidad, el servicio, el ahorro y la efectividad, evitando los errores humanos que se pueden dar a la hora de dosificar la medicación. Esto indiferentemente del tamaño del centro y de su ámbito de actuación.
RESIDENCIAS (Residence)
residencias
Ofrecemos un servicio SPD para residencias integral, con el que automatizar todo el proceso, con el fin de minimizar los errores y aumentar la productividad. Para ello contamos con una amplia gama de robots de sistemas de emblistamiento automático y semiautomático.
blank
que es spf en farmacias
receta con pastillas farmaceutico
blank