Soluciones Integrales Healthcare

La nueva línea de Farmadosis (líder nacional en soluciones farmacológicas) FARMATOUR, está especializada en el desarrollo de soluciones integrales y personalizadas, de prevención y de contención en situaciones de riesgo víricas o bacteriológicas, en el sector del Turismo (hoteles, cruceros, líneas aéreas, etc.).

Pensando en el nuevo estilo de vida que llevaremos y adaptándonos a éste, hemos considerado que uno de los temas que más nos afecta y más nos preocupa será el de viajar con seguridad. 

El turismo ha cambiado por completo y por consiguiente la forma en que viajaremos, nos hospedaremos y asistiremos a lugares públicos.

Descarga Nuestro Catálogo

Farmatour, la solución perfecta para tu establecimiento de ocio y turismo

En base a estas necesidades, hemos creado Farmatour, una solución para todos los establecimientos y entidades que ofrecen sus servicios a personas de toda la geografía, ya sea para desplazarse en medio de transporte, comer, hospedarse, visitar algún edificio público, tomar una copa en un bar…

Soluciones Healthcare Turismo

Queremos que los viajeros se sientan seguros y con la confianza necesaria de que el lugar al que van cumple perfectamente con las medidas higiénicas necesarias y está libre de cualquier tipo de virus.

Farmadosis

Si quiere recibir información adicional acerca de nuestras Soluciones Healthcare Integrales para el Turismo no dude en ponerse en contacto con nosotros.

    ¿Cómo nos conoció?