sistemas personalizados de dosificación spd, blister, emblistadoras, robots spd, software spd

¿Quiénes Somos?

El Grupo Farmadosis lo forma un gran en equipo humano, centros especializados de producción a nivel nacional e internacional, un centro logístico de primera línea y un potente centro de   innovación y desarrollo (ubicado en nuestra sede central) junto a una tecnología de vanguardia son el ADN de Farmadosis.

Soluciones de Automatización Farmacéutica, SPD, Robots, Emblistado

Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en el sector SPD farmacéutico, diseñando soluciones a medida para todo tipo de farmacia ya sea convencional, de hospital o de un centro asistencial. 

Así mismo hemos introducido una nueva línea de soluciones de Healthcare para dar servicio a las necesidades actuales de cuidado y protección de la salud, para empresas y particulares.

SOLUCIONES INTEGRALES PARA FARMACIAS

Somos referente en nuestro sector en servicios de gestión de farmacia y dosificación de fármacos (SPD) a nivel nacional e internacional (estamos presente en más de 25 países de los cinco continentes).

Hospitales

SPD para Hospitales totalmente homologado y certificado, orientado a impulsar el flujo de trabajo y asegurarse de que lo que prescribe el médico, es el tratamiento del paciente.

Farmacias

Gracias a nuestros robots y SPD para Farmacia podéis ofrecer un servicio de valor añadido para el paciente al tiempo que se mejora la productividad del negocio.

Residencias

Los robots de Farmadosis son el  aliado perfecto en Residencias de Ancianos, en las que cumplir adecuadamente con el tratamiento es algo fundamental.

AMCO+

Es el software desarrollado por Farmadosis para incrementar la comodidad, seguridad y eficiencia en el control de los sistemas automatizados de la farmacia.

SOLUCIONES HEALTHCARE PARA EMPRESAS Y PARTICULARES

Hemos dedicado esfuerzos para poder brindar las mejores soluciones para el cuidado de la salud de todas las personas.

Farmatour

Soluciones integrales de prevención y de contención en el sector del Turismo (hoteles, cruceros, líneas aéreas, etc.)

Farmaedu

Soluciones de prevención y de contención para el sector educativo (colegios, academias, escuelas…)

Farmahoreca

Soluciones para centros que ofrecen preparación de alimentos y bebidas. (restaurantes, catering, comedores sociales, etc.)

Farmasol

Un Programa de Responsabilidad Social Corporativa para ayudar a instituciones y a población en riesgo contra la pandemia.

Farmadosis

Si quiere recibir información adicional acerca de nuestras soluciones no dude en ponerse en contacto con nosotros.

    ¿Cómo nos conoció?