SISTEMAS DE DOSIFICACIÓN

Facilitamos soluciones integrales para automatizar la farmacia. Optimizamos la rentabilidad de su negocio gracias al sistema personalizado de dosificación de Farmadosis, un procedimiento flexible y fiable de garantía prolongada. 

Sistema automático

 

Los sistemas de emblistamiento automático realizan una gestión integral 360º de la dosificación de fármacos, minimizando el riesgo de errores y organizando las tomas de acuerdo a la receta.

 

Farmadosis permite el seguimiento y control de la medicación dispensada con SPD en residencias, centros hospitalarios y farmacias. Contamos con diferentes modelos de robots de embolsado automático, todos ellos con el certificado de calidad ISO.

Por rotación

 

La parte superior de este robot cuenta con un sistema rotativo de acceso a las tolvas. Estas se pueden colocar en cualquier posición del robot y se reconocen inmediatamente.

 

El 100% de tolvas y bases son inteligentes. La producción es ininterrumpida mientras se rellenan las tolvas. Son de fácil limpieza. Además, tiene deshumificador y termómetro incorporado para mejor conservación de la medicación.

Por carriles

 

El modo de carga de los casetes es por carril. Los medicamentos de uso frecuente se encuentran en la parte frontal para una operación más fácil y rápida.

 

En la parte inferior cuenta con una pantalla numérica flexible para reconocer la posición del medicamento.

 

Es de muy fácil limpieza, sin tener que abrir o sacar las tolvas.

Por bandejas

 

En cada celda de la bandeja se introduce la medicación por toma y paciente, poniendo en cada celda todas las moléculas de una toma.

 

La bandeja admite varios pacientes simultáneamente. Una vez completa la bandeja el robot va abriendo las celdas, llenando, imprimiendo y sellando las bolsas.

Sistema semiautomático

 

Los sistemas de emblistamiento semiautomático son sistemas con los que podrá reducir las actividades repetitivas y tediosas, y obtener la medicación agrupada por paciente y toma.

 

Actualmente contamos con dos robots SPD semiautomáticos: FARMA RAPID y FARMABLISTER, que preparan bolsas y blísteres con la medicación por toma y paciente, de una manera 100 % segura y ágil.

Farmablister

 

Farmablister es una nueva herramienta desarrollada para realizar el emblistado personalizado con seguridad. Se introduce en el software Farmadosis la ficha del cliente, y las pautas con la medicación a suministrar. La plantilla nos indica con luces dónde colocar cada pastilla, minimizando la posibilidad de error. Finalmente se cierra el blíster y se imprimen las etiquetas con la identificación del paciente y de los medicamentos.

 

Es el único sistema SPD semiautomático que emblista para dos semanas y que permite verificar de un vistazo, las moléculas introducidas antes de emblistar. Admite los blísteres más habituales: Venalink, SDM, Omnicell, etc.

Farma Rapid

 

El sistema de emblistamiento semiautomático Farma Rapid prepara bolsas herméticamente cerradas con la medicación por toma: en ellas se imprime el nombre del paciente, el momento de la toma, los medicamentos incluidos en la bolsa, iconos de toma, etc.

Farmadosis

Si quiere recibir información adicional acerca de nuestras soluciones no dude en ponerse en contacto con nosotros.