FARMADOSIS COMPLEMENTS

Además de los robots SPD, Farmadosis cuenta con un amplio catálogo de soluciones para mejorar el rendimiento y minimizar los errores.

Cuenta con: Desemblistadoras, Famatray (facilita el proceso de preparación de las bandejas), tolvas, bandejas, carros, cajas, trituradoras y consumibles.

Desemblistadora

 

Sistema robusto y sencillo para desemblistar los medicamentos. Se adapta a los distintos tipos de medicación y formatos de blister sin necesidad de utilizar herramientas.

No necesita electricidad.

Farmatray

 

Facilita el proceso de preparación de las bandejas de todas aquellas medicaciones que no están calibradas en las tolvas. Válida para medias pastillas o cuartos. Sistema luminoso como guía para colocar la medicación.

Tolvas y bandejas

 

Tolvas adicionales a las que se suministran con el robot para mejorar su rendimiento. Las tolvas universales para la gama de robots FARMA no necesitan ser calibradas y valen para cualquier medicamento y para media o cuarto de pastilla.

Carros y cajas

 

Carros para el transporte de cajas de robot o blísteres, admiten hasta 6 bandejas. Cajas para guardar las bolsas del robot. Se pueden serigrafiar y personalizar.

Trituradora

 

La trituradora de medicación de robots de sistemas de emblistamiento es manual. El accesorio es muy resistente y de fácil limpieza.

Consumibles

 

Ofrecemos consumibles para nuestros robots de sistemas de emblistamiento. Tanto la bobina como la tinta para imprimir son de alta calidad.

Farmadosis

Si quiere recibir información adicional acerca de nuestras soluciones no dude en ponerse en contacto con nosotros.