OFIFARMA

Farmadosis trae la solución para mejorar la adherencia al tratamiento farmacológico, asegurando la eficacia y calidad de los procedimientos, en la toma de medicación para el paciente en la farmacia convencional. Constan de dispositivos homologados y certificados, así como de un software personalizable para cualquier tipo de farmacia.

Nuestros dispositivos tienen la garantía de que lo prescrito por el médico, es lo que recibe correctamente el paciente, en tomas diferenciadas por días y horas. El principal beneficio de los robots de farmacia es la seguridad del paciente. Farmacias convencionales de todo el mundo ya utilizan con éxito la solución Farmadosis Ofifarma.

NUESTRAS SOLUCIONES

 

PREPARACIÓN SPD MULTIDOSIS

La preparación de SPD en forma de multidosis es una buena solución para ahorrar tiempo y evitar errores en la preparación de la medicación de los pacientes del hospital. Las preparaciones pueden realizarse por periodos de tiempo concretos, por plantas, comedores o centros según la necesidad del paciente final.

 

CONTROL DE TOMAS

El sistema de control de adherencia al tratamiento de Farmadosis permite tanto a las enfermeras y doctores de los centros hospitalarios, como al paciente que ya ha sido dado de alta y se ha marchado para casa, el control de su correcta adherencia al tratamiento médico.

 

DISPENSADORES DE CAJAS

Los sistemas automatizados de dispensación de cajas son la mejor opción para optimizar la gestión de medicación en sus farmacias, obteniendo información inmediata de la situación del stock, lotes y caducidades de los productos que ellos contienen.

 

ACCESORIOS

Farmadosis

Si quiere recibir información adicional acerca de nuestras soluciones no dude en ponerse en contacto con nosotros.