CONTROL DE TOMAS

Este es el paso final que el mercado necesitaba para realmente aumentar la eficacia de los tratamientos médicos, pues con éste se puede realmente ayudar al paciente en su toma horaria/diaria de medicación mediane una sencilla APP que pueden tener instalada en su telefono móvil, la que le avisará del momento en el que tiene que tomar su medicación, con información sobre la misma. Si en algún momento el doctor ha decidido hacer algún cambio también tendrán información en vivo.

A nivel hospitalario el control de tomas puede realizarse por parte de las enfermeras que, escaneando el código de barras de la bolsa, pueden recibir toda la información sobre el contenido de la bolsa y de los tratamientos al paciente no emblistables,  y así verificar que todo el proceso de administración del tratamiento ha sido realizado correctamente.

Toda esta información puede ser posteriormente controlada y verificada por el médico y el servicio de farmacia para poder cerrar el proceso 360º , desde la prescripción hasta la administración del fármaco y la evolución del paciente.

Farmadosis

Si quiere recibir información adicional acerca de nuestras soluciones no dude en ponerse en contacto con nosotros.